“Ven y verás”

Mi nombre es Miguel y tengo catorce años, estudio 3º de Eso en el Instituto y 3º de Grado Profesional de piano 🎹 en el Conservatorio . Mi testimonio va a ser breve y sencillo 😁:

Empecé a formar parte de la parroquia  cuando tenía tres años y considero la parroquia como mi otra familia porque gracias a ella he conocido a mucha gente y a personas muy importantes en mi vida que hoy no solo son amigos, sino también hermanos con los que comparto la fe.

He tenido experiencias únicas que, gracias a Dios, he podido compartir con las personas que más quiero en este mundo: mi familia. Convivencias como el Camino de Santiago 🌍, me han hecho descubrir que con lo que cabe en una triste mochila , se puede ser muy feliz y que lo importante no es lo que tienes, sino a quién tienes a tu lado y lo que puedes compartir 😉.

Aunque alguna vez he ayudado como monaguillo, actualmente colaboro en la parroquia desde el coro, donde aporto mi granito de arena tocando el piano 🎹, que ojalá algún día se convierta en un órgano; por eso afirmo/creo/pienso que a través de la música se puede Adorar a Dios. También toco en la Adoración del primer viernes de mes, a la que os invito que os acerquéis para tener un momento de encuentro con Él, un momento de verdadera Misericordia, yo así lo vivo.

La parroquia del Cristo me ha visto crecer, me ha ayudado y me sigue ayudando a formarme como persona e hijo de Dios y me ha transmitido los valores cristianos que tengo hoy en día. Por eso, tengo muy claro que VENIR A ESTA PARROQUIA FUE UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE MIS PADRES ME HAN PODIDO HACER 😍.

Por eso, a ti que escuchas este sencillo testimonio te digo como dice el apóstol Felipe a Natanael (apóstol Bartolomé) en el Evangelio de S. Juan (1,46): «Ven y verás».